miércoles, 17 de junio de 2009

ventas de productos omnilife

17 comentarios:

  1. Los Productos OMNILIFE, son nutrientes 100% Naturales, con una trayectoria de Investigación, Análisis y Actualización Científica de 20 años aproximadamente; por los Doctores Durk Pearson, Sandy Shaw, Ann de Wess Allen y otros eminentes científicos de la NASA. Varios de estos alimentos son Tesis de Grado Doctorales

    ResponderEliminar
  2. El Consumo Cotidiano de los Productos de OMNILIFE mejoran notoriamente la Calidad de Vida con respecto a la Salud Física y Mental. Cada dosis de cualquiera de los Nutrientes aporta Megadosis de Vitaminas, Minerales, Aminoácidos y Energía; no Contiene ningún Aditivo Químico como Colorantes, Saborizantes o Preservativos por lo que son aptos para todos los grupos de edad [Bebés, Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes, Pre – Operatorios, Post – Operatorios, etc]. Poseen los respectivos Registros de INVIMA, Secretaría de Salud y FDA. Y lo más importante son Nutrientes, NO Medicamentos. Con capacidad de absorción de 99% y tiempo de absorción 10 minutos.

    ResponderEliminar
  3. NUTRICIÓN UNA BUENA INVERSIÓN!



    LISTADO DE NUTRIENTES:

    OMNILIFE le ofrece los mejores Complementos Nutricionales del Mundo. Con su alta Tecnología logra obtener un Producto con tres características: NUTRIENTES, NATURALES Y MICELIZADOS [Partículas diminutas de Vitaminas, Minerales, Proteínas y Aminoácidos que se absorben el 100% en 10 minutos]. Son Concentrados de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. Aptos para todos los grupos de edad [Bebé, Niños, Adolescentes, Adultos y Ancianos] en cualquier estado [Gestación, Lactancia, etc.].

    ResponderEliminar
  4. ENERGÉTICOS:



    1. BIOCROS: Proporciona Energía, Dinamismo y Vitalidad durante el día. Ideal en casos de Estrés, Cansancio, Depresión, Pereza, Deportes de Alto Rendimiento e Impotencia Sexual, etc.

    2. OPTIMUS: Optimiza todas las Funciones Cerebrales; Memoria, Concentración, Creatividad. Evita Parkinson, Epilepsia, Alzheimer, Disfunción Visual. Limpia Venas y Arterias.

    3. STARBIEN: Aporta Energía, Optimiza la Digestión, Circulación. Ideal durante la Gestación.

    4. EGOLIFE: Hidrata. Aporta todos los Electrolitos. Ideal en casos de Deshidratación por Vómito, Diarrea, Sudoración, Deportes, Estrés y daños Renales.

    5. EGOFRUTAS: Ayuda al Hígado en su función e Hidrata. Ideal en casos de Hepatitis, Cirrosis, Hígado Graso, Halitosis [Mal Aliento], Manchas de la Piel, Guayabo o Resaca.

    ResponderEliminar
  5. LIMPIADORES:



    1. ALOE BETA: Depurador de Pulmones, Hígado, Páncreas. Antioxidante, Analgésico, Anti – inflamatorio. Excelente Cicatrizante en casos de Heridas, Quemaduras, Úlceras, Gastritis. Desintegra Cálculos, Miomas, Fibromas, Cancerosas, Flebitis, Obesidad.

    2. FIBER’N PLUS: Ideal para Estreñimiento, Colitis, Hemorroides, Úlcera, Gastritis, Diabetes, Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico, Obesidad, etc.

    ResponderEliminar
  6. TERMOGÉNICOS O REGULADORES:



    1. TERMOGEN: Organiza el Metabolismo de Grasas y Azúcares, Limpia Colesterol y Triglicéridos, Disminuye la Ansiedad. Ideal para Bajar de Peso y Talla, Corregir Celulitis, Flacidez y Estrías. Además ayuda en casos de Diabetes e Hipoglucemia.

    ResponderEliminar
  7. ALOE BETA



    Es un Complemento Nutricional, Concentrado de ALOE VERA [Penca de Sábila] y Vitaminas Antioxidantes A, C y E. No contiene Aditivos Químicos. Es recomendado para todos los grupos de edad [Bebés, Niños, Adultos, Ancianos, Lactantes, Gestantes].



    Está recomendado para:



    · Todas las Afecciones Respiratorias como: Tos, Gripa, Bronquitis, Neumonía, Rinitis, Sinusitis, Asma, Alergias Respiratorias en general.

    · Alergias de la Piel, Acné, Psoriasis, Heridas, Quemaduras e Insolaciones. Tiene una gran capacidad de Cicatrización y Desinfección. En todos estos casos se recomienda Consumir y Aplicarse Tópicamente con una gasa en la piel muy limpia.

    · Úlceras y Gastritis; Regenera los Tejidos Gástricos e Intestinales.

    · Várices y Mala Circulación; Limpia Venas, Arterias y Vasos Sanguíneos.

    · Miomas, Fibromas, Quistes y Adherencias; Remueve las Células muertas que son las responsables de estos cuerpos indeseables que se forman en la Matriz, Senos y demás.

    · Envejecimiento Celular; Estimula la Producción de Colágeno Tipo I, Regenera Células, Elimina Manchas.

    · Disfunciones Renales; Cálculos, Infección y Deficiencia Renal [Riñones]

    · Artritis; Estimula la Producción de Colágeno Tipo II, Regenera Articulaciones y Cartílagos, Optimiza el Sistema Inmunológico.

    · Ojos, Oídos y Nariz; Nutre los Tejidos y Músculos Oculares previniendo Glaucomas, Ojo Seco, Pterigio y Cataratas y Optimizando la Visibilidad, Excelente en Otitis y Rinitis. Dolores e Inflamaciones: Estimula la Producción de Endorfinas y tienen efecto anti – dolor. Igualmente estimula las Glándulas Suprarrenales y actúa como anti – inflamatorio.

    · Antioxidante; Evita la formación de Células Cancerosas, Evita el Cáncer

    ResponderEliminar
  8. PRESENTACIÓN:

    Bote por 960 ml. Líquido de exquisito sabor a Limón y Piña. Como no contiene Preservativo, debe conservarse en la nevera [en la puerta] una vez abierto. Si desea y puede, consúmalo frío, de lo contrario déjelo unos minutos a temperatura ambiente antes de consumirlo.

    DOSIS RECOMENDADA:

    Como tratamiento preventivo o de mantenimiento, consuma dos vasos al día. Si es niño un vaso. En estado de Disfunción Respiratoria Crónica, consuma 4 a 6 vasos a lo largo del día. Para Intoxicaciones, Crisis Respiratoria, quemadura o alguna otra situación crítica, consuma un bote al día. Utilizando un gotero limpio, nuevo; aplíquese gotas en los Ojos, Nariz y/o Oídos como preventivo o para las respectivas disfunciones.

    NOTA MUY IMPORTANTE:

    El ALOE BETA es un Nutriente, no tiene Contraindicaciones, tiene Registro del INVIMA, Secretaría de Salud y FDA. Para obtener óptimos resultados, el consumo debe ser diario y en dosis indicadas.

    ResponderEliminar
  9. FIBER’N PLUS

    Es un Complemento Nutricional completamente Natural y Micelizado que aporta a su Organismo abundando Fibra, Flora Intestinal, Vitaminas y Minerales. Realiza al interior del Organismo un barrido profundo de Grasas, Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico y demás Sustancias Tóxicas y de Desecho; por lo tanto limpia Vasos Sanguíneos, Venas, Arterias, Pulmones Hígado, Riñones, Páncreas, Estómago, Intestinos.



    EFECTOS DEL FIBER’N PLUS:



    · Estreñimiento; Dá Humedad y forma al Bolo Fecal para su fácil Evacuación.

    · Gastritis y Úlcera; Limpia y Cicatriza Heridas Externas e Internas.

    · Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico; Ayuda a eliminar estos sobrantes.

    · Diabetes; Elimina residuos de Azúcares y Grasas y Optimiza la Acción de la Insulina en la Célula.

    · Colitis, Diverticulosis, Hemorroides; Limpia y Cicatriza.

    · Cáncer de Estómago y de Colon; Coadyuvante en el tratamiento.

    · Obesidad y Sobrepeso; Optimiza el Metabolismo y disminuye Ansiedad de Picar.

    · Diarrea; Consumida con muy poco agua.

    · Acné y Manchas; Consumido y Aplicado da belleza a la Piel.



    PRESENTACIÓN:

    Lata por 450 grs. Polvo Liofilizado, Sabor a Durazno.



    DOSIS RECOMENDADA:

    Consuma entre 3 y 5 Cucharadas al día en Agua o Jugos de Frutas sin Azúcar a cualquier momento del día, consuma además abundante agua para obtener los resultados descritos. Si el caso es de Diarrea, consuma entre 8 y 12 vasos de agua al día.



    Si usted va a utilizar el paquete recomendado para Obesidad o Sobrepeso: FIBER’N Plus + TERMOGEN + ALOE BETA. Utilícelos juntos, mezclados en agua abundante; 20 a 30 minutos antes de cada comida [3 veces al día]. El consumo constante y en la dosis indicada le garantiza cambios positivos al Primer mes y resultados radicales a los 90 días.



    El FIBER’N Plus es recomendado para todos los grupos de edad y en todos los estados [Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes]. No tienen contraindicaciones. Registro INVIMA # RSA 10M8993.

    ResponderEliminar
  10. POWER MAKER



    Complemento Nutricional Constructor y Reconstructor de Tejidos. Obtenido de Concentrados de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. Son completamente Naturales no poseen ningún Aditivo Químico. El proceso de Miscelización hace que no sean tóxicas aún con consumos muy altos, que se absorben en 10 minutos y en su totalidad [100%].



    Contiene L – Arginina, Colina, Calcio, Vitamina C, Taurina, Glicina, Vitamina E, Zinc, Cobre, Cromo, Vitamina A y Proteínas.





    EFECTOS DEL POWER MAKER:



    · Estimula la Hormona del Crecimiento. Esta actúa en el Crecimiento de los Niños con Retardo del mismo, Síndrome de Enanismo.

    · La Hormona del Crecimiento en Adultos actúa en todos los Procesos de Reconstrucción de tejidos Óseos [Huesos], Dérmicos [Piel], Epitelial [Piel de los Órganos]. Engruesa los Tejidos, de Venas y Arterias. Rejuvenece Tejidos y forma Masa Muscular [Físico Culturismo].

    · Útil en Procesos Degenerativos como: Osteoporosis, Artritis, Cáncer, Sida, Diabetes, Alzheimer, Lupus, Cirrosis, Hepatitis, Daños Cardiacos y Cerebrales.

    · Útil en las Disfunciones Hormonales como: Tiroidismo, Infertilidad Masculina o Femenina, Impotencia, Frigidez, Diabetes, Síndrome Premenstrual, Premenopausia y Menopausia, Prostatitis.

    · Útil en la Hipertensión, Daños Cerebrales, Disfunción Circulatoria [Trombos, Várices], Ateroesclerosis.

    · Estimula la Producción de Células K que son defensoras frente a Células Cancerosas.

    · Endurece, Tonifica y da Elasticidad y Belleza a los Músculos. Consumido en altas dosis y acompañado de ejercicios como pesas, aumenta el volumen muscular [Físico Culturismo].





    PRESENTACIÓN:

    Polvo Liofilizado con sabor Natural de Frutas. En bote de 524 grs. y Caja por Sobres [615 grs.]. cada sobre equivale a una cucharada [20.5 grs.]



    DOSIS RECOMENDADA:

    · Si su objetivo es prevenir los daños del Envejecimiento [Retrasar el Proceso de Envejecimiento], consuma 2 cucharadas soperas disueltas en agua, en la noche antes de acostarse.

    · Si su objetivo es superar alguna o algunas de las disfunciones mencionadas, consuma entre 4 y 6 cucharadas soperas al día, alejada de las comidas y una de ellas en la noche antes de acostarse. La primera semana consuma una [1] cucharadita tintera.

    · Si es Físico culturista consuma 3 cucharadas soperas antes de realizar pesas y otras 3 cucharadas soperas antes de acostarse.

    ResponderEliminar
  11. OMNIFIT



    Es un Nutriente Natural y Micelizado [Micelas que se absorben el 100%, en 10 a 12 minutos]. Aporta al Organismo todos los elementos necesarios para un óptimo desarrollo y por lo tanto sustituye en un momento dado una comida completa y bien balanceada.



    RECOMENDADO ESPECIALMENTE PARA:



    · Niños con Bajo Peso, Baja Talla e Inapetencia

    · Enfermos terminales quienes por su estado se encuentran en Inanición [Debilidad extrema por falta de alimento]

    · Anemia, Leucemia, Bajas Plaquetas, Bajas Defensas: Aporta todos los Nutrientes para la Formación de la Sangre [Hematopoyesis]

    · Agotamiento Físico y Mental

    · Bajo Peso, Flacidez, Celulitis y Estrías: Estimula la Producción de Fibra Muscular, Nutre y Tonifica el mismo

    · Artritis y Artrosis: Estimula la Producción de Colágeno y regenera Células Óseas

    · Sobrepeso y Obesidad: Nutre el Organismo para que equilibre y regule todas sus funciones, entre ellas el Metabolismo de Grasas y Azúcares

    · Colesterol, Triglicéridos y Ácido Úrico: Su alto contenido de Fibra y de L – Carnitina lo hace un excelente depurador

    · Gestación y Lactancia: Con el consumo constante de OMNIFIT, no se hace necesario complementar Hierro, Calcio ni ningún otro Nutriente

    · En general el OMNIFIT Nutre, Equilibra y Regula todos los Organismos.



    PRESENTACIÓN:

    Lata por 600 grs. Malteada con sabor a Vainilla y Chocolate.



    Consuma entre dos y seis cucharadas de OMNIFIT al día según su requerimiento; disuelto o licuado en agua, si desea agregue un trozo de fruta [No uso leche, ni azúcar]. En caso de sobrepeso y obesidad, consúmalo antes de las comidas o reemplace la cena por dos medidas de OMNIFIT.



    Todos los procesos se obtienen con el consumo constante de OMNIFIT.



    Volver Arriba...

    ResponderEliminar
  12. OMNIPLUS



    Es un Nutriente completamente Natural y Micelizado. Es Concentrado de Frutas, Verduras, Cereales y Algas Marinas. Contiene 84 Nutrientes. Todas las Vitaminas y Minerales que el Organismo requiere para un óptimo funcionamiento.



    El OMNIPLUS tiene la facultad de llegar a las diferentes Células del Organismo en un 100% en un tiempo de 10 minutos. Las Vitaminas y Minerales son absolutamente necesarios en todos los procesos orgánicos, por lo tanto el consumo de OMNIPLUS genera resultados muy positivos en un gran número de disfunciones.



    EFECTOS DEL OMNIPLUS:



    · Optimiza el Sistema Inmunológico o Defensivo: Esto lo hace útil en casos de Virosis, Alergias Respiratorias y Dérmicas, Asma, Rinitis, Sinusitis, Acné, Soriasis, Herpes, Candiliasis, Vitíligo, Conjuntivitis, Otitis.

    · Estimula la Producción de Células “K” Killer que son las que el Organismo produce como defensa de Células Cancerosas.

    · Estimula la Producción de Flora Intestinal contribuyendo a que el Organismo utilice mejor los Nutrientes con Crecimiento y Desarrollo [en Niños y Adolescentes]

    · Estimula la Producción de Colágeno Tipo I y II; apto para procesos de Regeneración de Tejidos de Artritis, Artrosis, Reumatismo, Diabetes, Esclerosis, Envejecimiento Prematuro.

    · Contribuye a superar estados de Estrés y sus consecuencias: Alopecia, Agotamiento Físico y Mental, Intolerancia, Insomnio, Migrañas, etc.

    · Útil en Daños y Propensiones Cardiacas, Nerviosas, Circulatorios como: Hipertensión, Infarto, Derrame, Várice, Trombosis, Epilepsia, Parkinson, Alzheimer, Glaucoma, etc.

    · Estimula la Producción de Glándulas Suprarrenales, por tanto es útil en Procesos Inflamatorios como: Artritis, Reumatismo, Edemas, Colitis, Gastritis, Úlceras Internas y Externas, Cataratas, Pterigios, etc.

    · En disfunciones crónicas degenerativas como: Cáncer, Sida, Cirrosis, Leucemia, Lupus, Artritis Rematoidea, etc. Los resultados siempre son sorprendentes.



    PRESENTACIÓN:

    Líquido en bote de 940 ml y caja de 30 Sobres.



    DOSIS RECOMENDADA:

    El OMNIPLUS por ser Nutriente Natural y Micelizado no tiene Contraindicaciones, no es tóxico o ninguna dosis; el Organismo absorbe lo que requiere y elimina los excedentes en 10 minutos. Consuma:

    · Para prevenir y mejorar la Calidad de Vida: 2 sobres por día

    · Para corregir infecciones, dermatitis, bajo o exceso de peso: 3 sobres por día

    · Enfermedades graves, crónicas, degenerativas: mínimo 6 sobres por día. Consúmalo en Agua o Jugos de Frutas sin azúcar [nunca en Leche], a sorbos muy lentamente

    · En niños utilice la mitad de las dosis respectivamente.



    NOTA IMPORTANTE:

    En 30 días usted tiene cambios muy importantes y en 90 días tiene cambios positivos muy radicales. Por lo tanto persista en el consumo diario.



    Volver Arriba...

    ResponderEliminar
  13. OPTIMUS



    Nutriente Natural obtenido de Concentrado de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. Contiene Proteínas, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Jalea Real.



    EFECTOS DEL OPTIMUS:



    · Optimiza todas las funciones del Cerebro: Memoria, Creatividad, Asociación, Concentración

    · Incrementa la Neutransmisión Colinérgina

    · Favorece la humedad de las Superficies Mucosas

    · Tonifica los Músculos Oculares, mejorando la Visión

    · Aumenta el grosor de las Venas, ayudando en la superación de la Hipertensión

    · Ayuda a Optimizar la Circulación, Evita los riesgos Cardiovasculares

    · Estimula la Producción de Melanina [Vitíligo], Rejuvenece la Piel

    · Ayuda a superar las disfunciones Nerviosas como: Alzheimer, Parkinson, Insomnio, Epilepsia, Esquizofrenia, Depresión

    · Estreñimiento: Estimula los Movimientos Intestinales

    · Controla la ansiedad en casos de Drogadicción, Alcoholismo y Tabaquismo

    · Limpia Vasos y Arterias.



    PRESENTACIÓN:

    Bote por 555 grs. Polvo Liofilizado. Caja por 30 sobres de 20.5 grs. por bote. Total 615 grs. Un sobre equivale a una cucharada.



    DOSIS RECOMENDADA:

    Niños y Adultos inicien consumiendo una cucharadita al día disuelto en agua, durante la primera semana. Después aumente entre 4 y 6 cucharadas diarias según su disfunción o requerimiento mezclado con agua y a sorbos lentamente para una mayor absorción.



    Si desea consumir OPTIMUS para prevenir cualquier disfunción o cansancio Cerebral 3 cucharadas al día es suficiente, disuelta en agua [no añadir azúcar].



    NOTA IMPORTANTE:

    El OPTIMUS es un Complemento Natural, tiene Registros INVIMA, Secretaría de Salud y FDA. No interfiere con ningún medicamento, no es tóxico aun en altas dosis por ser un Nutriente, puede ser consumido por todos los grupos de edad [Niños, Adultos, Jóvenes, Ancianos, Lactantes, Gestantes, etc.]



    · Para obtener los buenos resultados que conocemos del OPTIMUS es necesario consumirlo todos los días y persistir.

    · Si en los 2 ó 3 primeros días siente un poco de mareo, no se preocupe y continué consumiéndolo, esto se supera pronto [Crisis Curativa], consuma más agua.



    Volver Arriba...

    ResponderEliminar
  14. STARBIEN



    Complemento Nutricional Micelizado, obtenido de Concentrado de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. No contienen Aditivos, Químicos, ni Preservativos. Contiene Proteínas, Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Fibra.



    EFECTOS DEL STARBIEN:



    · Nutre, Fortalece e Irriga todo el Sistema Cefalorraquídeo

    · Ayuda a Optimizar la Coordinación, la Memoria, la Concentración, la Creatividad

    · Evita y ayuda a superar los Síntomas del Estrés: Cansancio, Migraña, Mal Genio, Depresión, Insomnio, Lumbagos.

    · Ayuda a Controlar la Ansiedad de Comer, Fumar, de Consumir Licor, Drogas, etc.

    · Ayuda a Hidratar el Cerebro y los Músculos siendo muy efectivo para superar los Síntomas del “Guayabo” o la “Resaca”.

    · Estimula la Circulación, Evitando los Calambres.

    · Produce a una buena digestión, en tratamientos para Bajar de Peso y para Controlar Colesterol y Triglicéridos.

    · Excelente Complemento Nutricional durante la Gestación y la Lactancia.



    PRESENTACIÓN:

    Bote de 615 grs. Polvo Liofilizado.



    DOSIS RECOMENDADA:

    Una Cucharada de STARBIEN en un vaso con agua, dos o tres veces según su Requerimiento o Actividad Física y Mental. Consúmalo sorbo a sorbo muy lentamente para optimizar su absorción.



    NOTA IMPORTANTE:

    El STARBIEN es un Complemento Nutricional, como no tiene contraindicaciones, es apto para Niños, Jóvenes y Adultos. Posee Registro de INVIMA, Secretaría de Salud y FDA. No interfiere con ningún medicamento, no es tóxico aun en altas dosis por ser un Nutriente.



    Los buenos resultados se obtienen con el consumo constante y prolongado el Nutriente.



    Volver Arriba...

    ResponderEliminar
  15. EGOLIFE



    Concentrado de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. No contienen Aditivos, Químicos, ni Preservativos. Apto para todos los grupos y edades [Bebés, Jóvenes, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes]. Tiene Registro INVIMA, Secretaría de Salud y FDA de los EEUU. Se producen en México y se distribuyen en 10 países. Excelentes para optimizar la Salud y la Belleza.



    Bebida hidratante con un equilibrado contenido de Electrolitos, Vitaminas, Carbohidratos y Proteínas.





    EFECTOS DEL EGOLIFE:



    · Mantiene el Equilibrio Hídrico del Organismo, aún en Actividades intensas como el Deporte, el Trabajo, Estados de Tensión Física y Mental [Estrés].

    · Evita el Desgaste Físico, los Calambres, el Agotamiento y los Espasmos Musculares ocasionados por actividades fuertes y prolongadas.

    · Coadyuvante en Tratamientos para Enfermedades Renales [Cálculos, Infección Renal, Insuficiencia Renal, etc].

    · Ayuda en casos de Deshidratación por Fiebre, Diarrea, Vómito, etc.



    PRESENTACIÓN:

    Bote por 414 grs. Polvo Liofilizado.



    DOSIS RECOMENDADA:

    El EGOLIFE no es tóxico en ninguna dosis, por lo tanto se recomienda según los requerimientos y según la Actividad Física que se desarrolle cotidiana o esporádicamente. Se consume en agua sin azúcar o en jugo de frutas.



    Se recomienda un consumo constante para personas con Disfunciones Renales, Deportistas.

    ResponderEliminar
  16. EGOFRUTAS



    Concentrado de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. Complemento Nutricional. No contienen Aditivos, Químicos, ni Preservativos. Apto para todos los grupos y edades [Bebés, Jóvenes, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes]. Tiene Registro INVIMA, Secretaría de Salud y FDA de los EEUU. Se producen en México y se distribuyen en 13 países. Excelentes para optimizar la Salud y la Belleza.



    Bebida Nutritiva Energética y Reguladora del Metabolismo, principalmente de Grasas y Azúcares, contiene Vitaminas, Minerales y Extractos de REGALIZ.







    EFECTOS DEL EGOFRUTAS:



    · Ayuda al Hígado en sus Funciones Metabólicas [Desdoblamiento de Grasas, Alcoholes, Azúcares]

    · Hidrata el Organismo: Ideal para Deportistas, Deshidratación por Fiebre, Diarrea, Vómito, Estados de Tensión, “Guayabo” y “Resaca”.

    · Excelente Complemento Nutricional para enfermos de Cirrosis, Hepatitis, Hígado Graso.

    · Ayuda al Organismo a eliminar toxinas.



    PRESENTACIÓN:

    Lata por 355 ml. Líquido.



    DOSIS RECOMENDADA:

    Consume libre según su requerimiento. No es tóxico aún en dosis muy altas.

    ResponderEliminar
  17. TERMOGÉNICOS O REGULADORES



    Es un Nutriente Natural y Micelizado. [Partículas diminutas], es absorbido por el Organismo en un 100% y en un tiempo de 10 a 12 minutos. Aumenta la velocidad del Metabolismo de Grasas y Azúcares, haciendo que sean rápidamente eliminados vía heces y orina, evitando que el Organismo los retenga y acumule en el Tejido Adiposo.



    Es apto para todos los grupos de edad y todos los estados [Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes, Hipertensos, etc.]



    EFECTOS DEL TERMOGEN:



    · Sobrepeso y Obesidad: Disminuye Peso y Tallas

    · Flacidez y Celulitis: Estimula la Producción del Colágeno y Elastina para Tonificar.

    · Diabetes e Hipoglucemia: Favorece la Acción de la Insulina a nivel Celular.

    · Colesterol y Triglicéridos: Limpia las Venas, Arterias y demás Vasos Capilares.

    · Disminuye la ansiedad: Por el efecto Termorregulador.



    PRESENTACIÓN:

    · Thermogen Café: Café tipo Gourmet, sin Químicos, endulzado con Fructosa. Bote de 120 grs. también en Caja de 30 Sobres. Coadyuvante en el tratamiento de Gastritis.

    · Thermogen Te Limón Bote: Bote liofilizado para consumir con Té frío, endulzado con Fructosa, contiene además Vitamina C y Calcio. Bote de 540 grs.

    · Thermogen Te Limón Sobres: Caja por 30 Sobres, contenido 360 grs.

    · Thermogen Te Durazno: Polvo Liofilizado. Bote de 540 grs. Contiene además Vitamina C y Calcio ambos de origen natural.

    · Thermogen Te Naranja: Polvo Liofilizado, contiene además Proteínas, Fibra, Vitaminas A, C y E y Taurina [todo de origen natural]. Bote de 555 grs.

    · Galletas Termogénicas: Ideal para picar entre comidas. Contienen elementos Termogénicos, Fibra y Tamarindo. Caja con 16 Galletas.



    DOSIS RECOMENDADA:

    Consuma entre una y dos cucharadas soperas 30 minutos antes de cada una de las tres comidas diarias, en agua o jugo de frutas sin azúcar.



    TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:



    · El Consumo debe ser DIARIO, si no es constante no inicie ningún proceso

    · Consuma las dosis indicadas

    · Consuma entre 8 y 12 vasos con agua al día

    · En casos de alto Sobrepeso, Estreñimiento, Colesterol y Triglicéridos, Hemorroides, Gastritis, Úlceras, Deficiencias Digestivas y Diabetes; le recomendamos utilizar el paquete completo TERMORREGULADOR, FIBER’N Plus Y BIOCROS.

    · A los 30 días usted empieza a ver y sentir cambio, a los 90 días los resultados deben ser radicales. [Busque disminuir 4 kilos por mes]

    · Controle la Ansiedad, evite pesarse y medirse constantemente; chequéese cada mes

    · Si desea o requiere dieta alimentaría, consulte a su Nutricionista, no se auto formule.



    NOTA MUY IMPORTANTE:

    La Salud depende en un 90% de la Nutrición. Si su Nutrición es deficiente, su salud es deficiente. Si su Nutrición es regular, su salud es regular y si su Nutrición es buena, su salud es buena. La Alimentación deficiente o regular es la que contiene Químicos y Sintéticos, la que la Industria Alimentaría ha procesado y refinado como: Gaseosas [Todas], Carnes Frías [Mortadela, Jamón, Salchichón, Chorizos, Hamburguesas, etc.], Las Papitas Fritas, Chitos, Platanitos de Bolsa, los Refrescos de Caja o Botella, o Bolsa como Hit, Tutifruti, los Bombones, Confites, Cereales de Caja. La Nutrición Sana se caracteriza por ser Natural, preparada en casa, fresca, sin excesos de grasa, sal o azúcar. Hay golosinas sanas como Turrón de Ajonjolí, Almendras de Girasol, Helados de Crema, Chocolatina, Yogurt, Kumis, Granola, Uvas Pasas, Ciruelas Pasas, Maní, Crispetas.





    NOTA: La Tabla de la página siguiente, presenta los grupos Alimenticios Naturales que debemos manejar diariamente para lograr Armonía Física, Mental, Estática, para todos los grupos de edad [Niños, Jóvenes, Adultos y Ancianos].

    ResponderEliminar